Por primera vez no se le vio a Zinedine Zidane desencajado al preguntársele por James Rodríguez y eso podría hacer pensar que el colombiano posiblemente sumaría minutos con el Real Madrid hoy, a las 3 de la tarde, ante Getafe, en la jornada 32 de la Liga de España.
El técnico francés, en tono bien calmado, le dio la razón a James de sus últimas declaraciones ante la falta de minutos con los merengues.
“Está diciendo la verdad, sabemos el jugador que es y quiere jugar más, es normal. Le entiendo pero James está aquí entrenando, estamos juntos y vamos a seguir hasta el final de esta manera”, aseguró Zidane.
James hace parte de los convocados en el juego de hoy y desea tener un feliz cierre de temporada (restan seis juegos).
Madrid lidera el torneo con 71 puntos, uno más que el Barcelona, que cedió terreno en la lucha por el título tras empatar en casa 2-2 ante Atlético de Madrid.
Los blancos tienen una oportunidad de lujo para tomar más ventaja considerable y meterse más de media liga en el bolsillo si llegan a sumar tres puntos.
Villarreal, con un Carlos Bacca participativo (le hicieron penal y realizó una asistencia), venció 2-0 ayer al Betis, sumó 54 puntos y es quinto en la tabla.
Y en Italia hoy habrá un gran duelo. El Atalanta, de Duván Zapata y Luis Muriel, recibirá a las 12:30 del mediodía al Nápoles, que confirmó al portero David Ospina en la nómina titular.
El colombiano David Ospina se perfila como uno de los titulares en el duelo entre Nápoles y Atalanta por la Serie A, que se jugará en Bérgamo.
Atalanta tiene 57 puntos y es cuarto. Nápoles, por su parte, es sexto, con 45.
El volante cartagenero Wílmar Barrios estuvo los 9 minutos en el triunfo de Zenit 2 goles por 1 en calidad de visitante ante Tambov, en la Liga Rusa.
Zenit lidera el campeonato con 59 puntos. Lokomotiv es segundo, con 48.
Wílmar volvió a tener un gran desempeño en la zona medular del equipo de San Petersburgo.
El defensa, Yerry Mina, estuvo en los últimos 22 minutos en el triunfo del Everton 2-1 ante el Leicester City, en la Premier League.
Mina, quien ahora desea terminar jugando lo más que pueda, volvió a la cancha después de casi cuatro semanas afuera debido a una lesión.
El Everton no se rinde, está undécimo, con 44 unidades, a ocho del Manchester United que marca las posiciones de Liga Europa.
Fuente :El Universal