Son muchos años dedicados a la música los que tiene Pedro Escalante. Este artista venezolano nació con un don innato para los sonidos, así que desde niño comenzó a manipular instrumentos como la flauta transversa y trabajó su voz con canto coral. También llegó la musa de la inspiración para escribir canciones.
Con el tiempo tuvo claro que su sueño era ser un artista y transmitir todo su sentimiento al mundo, a través de su voz y sus letras. Todo ese recorrido por la música coral le hizo compartir con artistas como Gustavo Dudamel, Euro Nava y Teresa Carreño, muy reconocidos en su país.
A paso seguro
Ha pasado el tiempo y Pedro fortaleció su carrera, enamorando con su voz y canciones al público venezolano, mexicano, ecuatoriano, peruano y parte de Colombia, entre otros países. Pero, cada día son más sorpresas las que se lleva pues su música sigue atravesando fronteras.
Sonidos tropicales como el merengue y la influencia urbana están plasmados en su reciente sencillo ‘Quédate’. “La canción ya se encuentra en más de 120 redes de distribución digital a nivel mundial y cuenta con un video oficial muy sencillo, pero lleno de sentimiento y amor”, dijo.
Agrega que: “Estoy pasando el confinamiento en Caracas, desde aquí sigo trabajando y preparando el lanzamiento de un EP ‘pop-urbano que recoge canciones de mi autoría”.
“Me gustaría visitar a Cartagena. Mis canciones han sonado en las emisoras de esa bella ciudad y espero estar con el público pronto”, señaló. Síguelo en redes sociales como @pedroescalantemusic.
Fuente: El Universal