La legendaria banda australiana regresa con un álbum muy a su estilo y el “desembarque” está programado para el 13 de noviembre, aunque ahora se disfruta “Shot in the Dark”, su primer sencillo
La legendaria banda de rock está de vuelta, y su arribo está programado para el próximo 13 de noviembre con el álbum “Power Up”, compuesto por doce canciones que hacen gala de su característico sonido y el deseo de regresar a su público después de seis años de ausencia.
Para prender motores y preparar a sus seguidores, la banda, con su alineación original, Angus Young (guitarra líder), Brian Johnson (cantante principal), Cliff Williams (bajo), Phil Rudd (batería) y Stevie Young (guitarra rítmica), lanza el primer sencillo titulado “Shot in the Dark”.
“Power Up” estará disponible en múltiples configuraciones para todos los coleccionistas y fans, incluyendo plataformas digitales, CD y versión de luxe. La edición limitada, como ninguna otra, consta de una caja “Power Up” en donde al oprimir el botón al lado de la misma, el letrero neón AC/DC se iluminará y empezarán a sonar los primeros 30 segundos de “Shot in the Dark” en su parlante incorporado.
Dentro de la caja también está todo el paquete de CD con un librillo de 20 páginas que incluye fotos exclusivas y un cargador USB para que esta experiencia nunca se acabe. El vinilo LP se presentará en una versión de 180 gramos; las variantes de la edición limitada del LP estarán disponibles en selectas tiendas de US y en la página oficial de la banda. El álbum digital estará en todas las plataformas.
AC/DC es una de las bandas emblemáticas del rock, con varias generaciones a cuestas y si en sus inicios tenían un público reducido, ahora su repertorio puede fácilmente pertenecer a la familia. El estilo se ha mantenido en el tiempo, y este álbum, el número 17, es muestra de ello.
“Rock or Bust”, fue el disco inmediatamente anterior, publicado en 2014, y uno de los objetivos de la banda era recuperar a Brian Johnson, su vocalista, quien presentó problemas auditivos en 2016 y decidió aparatarse del camino musical y por lo tanto de su grupo.
Con otros problemas que tal vez no merecen ser nombrados, AC/DC tuvo unas variaciones en el entretiempo, las mismas que ya se superaron y regresan la voz y Phil Rudd con su batería, lo mismo que Cliff Williams, quien ya creía su misión cumplida, sin embargo ante el llamado de Angus Young, todo volvió a su cauce.
“Power Up” es un álbum que bien merece gira, así lo esperan sus seguidores alrededor del mundo, solo resta que la pandemia de la oportunidad de programar nuevamente los conciertos y entonces, tal vez sea la última vez que se pueda disfrutar de AC/DC en vivo, algo que se supone para 2022.
Fuente :El Universal