Los seguidores del cantante Jhonny Rivera están sorprendidos con su increíble cambio físico.
A mediados de julio el cantante Jhonny Rivera sorprendió a sus seguidores, tras publicar un carrusel de imágenes presumiendo el increíble cambio físico que logró durante la cuarentena, tiempo que aprovechó para cuidar de sí mismo.
Confesó que hace mucho tiempo quería cambiar su aspecto físico porque se sentía un poco acomplejado cuando iba a piscina, además de sus hábitos alimenticios, manifestando con orgullo que con esfuerzo y disciplina ya había dado un avance pero que aún le faltaba más.
“Aquí tienen pues jejeje, siempre era como un reto salir sin camisa en una red social, pero nunca había podido ver resultados, aunque este no es realmente el resultado que quiero”, escribió el artista en una publicación en su cuenta de Instagram en julio.
https://www.instagram.com/p/B_phXFgJQjh/?utm_source=ig_web_copy_link
Por supuesto, sus seguidores quedaron totalmente sorprendidos con su abdomen marcado y tonificado cuerpo, preguntando con insistencia al artista cuál es el secreto de la dieta con la que logró estos resultados.
Así que después de varios días de presumir su cuerpo, el cantante decidió revelar su nueva alimentación y rutinas de ejercicio en entrevista con el programa de entretenimiento «La Red».
“Quité el azúcar de mi vida y le bajé al máximo a la sal, no por completo porque comer simple del todo no es tan bueno, pero sí le bajé al máximo”, detalló Rivera.
Hay un secreto especial para las noches y las mañanas: “En las noches, nada de arroz, ni papa ni yuca. En las mañanas estoy tomando un suplemento alimenticio que me ayuda a contrarrestar lo que estoy dejando de comer, pero en unas proporciones más moderadas”, contó el artista.
Se refirió a algunos comentarios que han realizado los internautas sobre su cambio, señalando que simplemente se trata de algunos retoques que hace en sus imágenes con Photoshop o algún otro programa de edición.
https://www.instagram.com/p/B8ehicpJ5Nk/?utm_source=ig_web_copy_link
“Por ahí están diciendo que es Photoshop, pero no es Photoshop. Por muchos años he ido al gimnasio y realmente siempre había querido marcar los abdominales, queriendo ver los cuadritos pero no se me había dado, me faltaba controlar un poquito más los hábitos alimenticios”, explicó el pereirano de 46 años.
Su objetivo ahora se enfoca en que su piel se pegue por completo al músculo para que se vea aún más marcado. Resaltó que ahora se siente mejor consigo mismo y gracias a sus rutinas de ejercicio y buena alimentación se quitó un complejo de encima porque ahora se siente más alegre, ágil y activo.
Fuente: Olímpica Stereo