La canción ‘No me pidas que no beba’ está basada en las vivencias del acordeonero Gustavo Sumoza, más conocido como ‘Tavo’, autor de este nuevo sencillo de Rafael de Jesús Díaz, hijo del maestro Diomedes Díaz.
Rafael quiere comenzar a estar más presente en los corazones de todos los colombianos y por eso decidió sacar este sencillo ‘No me pidas que no beba’, que es para gozar y divertirse.
“Sabes que eres mi tesoro y si tú lo pides daría todo por ti, lo único que yo te digo es que no me pidas que deje de tomar…, pero no me pidas que no beba, porque nos metemos en problema”, empieza la canción.
El tema del artista quiere comenzar a posicionarse en los rincones de la Costa Caribe, región que ha sido un respaldo para Rafael desde que comenzó su profesión como cantante. “Cartagena, Barranquilla y Santa Marta son de las ciudades que me han apoyado y por eso decidí comenzar por los departamentos de la Costa, que son los que me han visto crecer”, comenzó diciendo ‘Rafa’.
El cantante resaltó que desde que se unió con el acordeonero ‘Tavo’ no han parado las presentaciones y nos comentó que solo espera que esta canción sea exitosa en los Carnavales de Barranquilla, ya que tiene muchas presentaciones en esa ciudad… “Y quién quita que esta sea la canción de los Carnavales o sea la más sonada”.
Además, Rafael les hizo una invitación a todos sus fanáticos, a que no se pierdan nada de su carrera y que se pongan modo ‘No me pidas que no beba’.
“La mejor paga es que el público disfrute cada uno de mis conciertos”, finalizó Rafa.
Fuente:El Universal