Esta vez el colombiano mostró en su nuevo video gran parte de la casa, donde vivirá con Evaluna.
Entre amores y odios. Así están los seguidores de Camilo Echeverry y Evaluna Montaner luego de ver el nuevo video del más reciente tema del colombiano.
‘Vida de rico’ es el nombre del sencillo de Camilo que tiene revolucionadas las redes, pues en las imágenes aparece la pareja en su nueva casa, bailando, pintando y disfrutando de su amor, demostrando una vez más que su matrimonio va mejor que nunca.
Precisamente, es por eso que en varias ocasiones en redes algunos usuarios critican su forma de darse cariño y otros los defienden, admirando el trato que tiene Echeverry con Evaluna.
En el clip podemos ver gran parte de la casa como la sala con chimenea, algunos pasillos, una gran zona verde, su enorme cocina, su gran habitación y algunas áreas comunes.
Hasta el momento la casa aún no está amoblada, pues la están remodelando, pero la pareja espera vivir maravillosos recuerdos y construir su familia.
“Aquí vivirán de todo con nosotros… mucha música, hijitos en un futuro y muchos lunes de Camilo y Evaluna. Los amamos mucho”, escribió Evaluna cuando le hicieron la entrega de las llaves de la residencia.
El tema de Camilo, que desde hoy está disponible en todas las plataformas digitales, ya alcanza las más de 4 millones de vistas en Youtube y ha recibido excelente comentarios.
“Tribu. Recibo con las manos al cielo la bendición de poder seguir haciendo música para ustedes!! Vida de Rico es testimonio de que los sueños se hacen realidad!!! Dedicada especialmente para mi esposa, con quien voy a darle vida a esta casita”, fue el mensaje con el que Camilo acompañó el clip en su canal de YouTube.
Cabe mencionar que no es la primera vez que el colombiano utiliza sus momentos especiales con su esposa para recrear los videos de sus canciones, pues hace varios meses lo hizo con su matrimonio.
Aquí algunos comentarios en Twitter que ha recibido el artista por su nuevo tema.
https://www.instagram.com/p/CFa0go5DKl4/?utm_source=ig_web_copy_link
Fuente: El Universal