Los primeros en unirse a la concentración fueron Álvaro Montero, Camilo Vargas y Aldair Quintana. David Ospina no vendrá.
Anoche domingo arribaron a Barranquilla tres de los cuatro porteros convocados por el técnico Carlos Queiroz, para los juegos por las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022 contra Venezuela el próximo viernes.
Los primeros en arribar al hotel de concentración fueron Camilo Vargas, proveniente del Atlas de México, y Álvaro Montero, quien juega para el Deportes Tolima. Horas más tarde lo hizo el Aldair Quintana, del Atlético Nacional
A la llegada al hotel, los jugadores tuvieron que cumplir con todas las medidas de bioseguridad instaladas por la organización, pasas los respectivos filtros como el lavado de manos y la toma de la temperatura, hasta la realización de las pruebas PCR.
Cada vez se complica más la convocatoria de la Selección Colombia para lo
Se espera este lunes el arribo de los demás convocados por el estratega, para que se unan a los trabajos en la ciudad de Barranquilla, de cara al primer compromiso. La llegada de David Ospina, el portero titular del combinado nacional, todavía está en duda.
Fuente: El Universal